Entradas populares

sábado, 2 de octubre de 2010

Soñaré Despierta

                                                                          

Hoy soñaré
despierta en tu aliento desnudo
veré las rosas, acariciando
 mi piel roja
 tostada por el mar salado
soñaré tu llegada
en pisada firme
el viento respira tu frescura
amarrarte entre mis pulseras
tus manos en mis anillos
tus ojos en mis libros
tu aliento en mi boca
tu cuerpo entre mis brazos
tu lengua enredada en mi punta
tu olor perfumado
entrando en cada poro de mi piel
qué hace un cóctel de mermelada
tus dedos húmedos
juguetean con mis pies
y con el libro desde tus manos
leo con altivez el
poema 15 de Pablo Neruda
acaricias mi pelo mojado
y casi embobada
susurro entre tu almohada
"Me gustas cuando callas
porque estás como ausente
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía"


Reservados todos los derechos del autor..2010
Milagros Guerrero Durán

1 comentario:

  1. EXCEPCIONAL POETA DE PLUMA ROJA. ESTE POEMA ES HERMOSO.

    QUISIERA GUARDARLO, ENVIEME LA AUTORIZACION, PARA NO INCURRIR EN PLAGIOS JAJAJJA. ABRAZO HERMANA COMPATRIOTA

    ResponderEliminar