Entradas populares

lunes, 11 de octubre de 2010

Latir de mí Voz


Qué placer
si pudiera tenerte
tu sonrisa se desliza
junto al eco, de mi
linda soledad
puedes hacer una fiesta
con mi pelo mojado
mis zarcillos bailan en armonía
es, primavera amorosa
escucha el sonido de mi voz
sé qué la sientes,
es viva y altiva
a veces grita febrilmente
lo qué tendemos a callar
lo qué sé susurra entre murmullos
prefiero no proseguir
 en esta noche sedienta
con ganas de comerme tu hambre
mi voz quiere gritar
pero escucho el latido
de mi primer canto ingenuo
soñador y loco
por tus
ojitos
de color miel
qué me crispan la piel
que brota desde
mi mano izquierda
sonando mis zarcillos
sabrán qué si llegué
con mi voz en primavera
despertando voy en cada flor
un beso de amor


Reservados todos los derechos del autor..2010
Milagros Guerrero Durán





Re

1 comentario: