Entradas populares

sábado, 9 de octubre de 2010

Quién Soy ?


Quién soy
quisiera saberlo hoy
quién me sueña
porqué escucho este llanto desde mi corazón
florece solidaridad
placer , brisa entre risas
muelle en reclamo
tocando un ramo de flores disecadas
es el tiempo añorado
es la muerte y su llegada
es el himno de mi soledad
son semillas dejadas
se fué mi padre al cielo
ó deambula entre la nada
mi primer libro
mi primer poema en deseos escondidos
Quién me busca
quién me sueña
quién me espera
un soñado hombre entre mis besos
maniquí sin huesos
la mujer como objeto
quién soy hoy
es la soledad ya casi dormida
o son sólo palabras y nada más
es ésta noche, noche sin nada
silencio silenciado
con otros ojos palpitados
es ésta noche
qué hago en este lugar?
y entre estas luces
cómo me llamo yo
quisiera saberlo
para qué me sueñen hoy
y qué se extienda lo que dure la vida
es sólo un instante
y quién soy yo?

MilagrosGuerreroD

Reservados todos los derechos del Autor..2010

1 comentario:

  1. El Yo se nos suele ir del alma con los recuerdos que no dejan de ser recuerdos. Solemos olvidar olvidar; pero aquí estamos: en el presente...

    Un abrazo a tí y tus letras...

    ResponderEliminar