Entradas populares

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cántico de Amor



Eres Cántico
eres,  cántico de Amor
despertar el alba
llega para sanar el olvido
tu boca roja besa mis labios carnosos
tu espalda roza mis cosquillas
y ese dedo que pasea mi bordada piel en escalofríos
tus ojos miel traslucen mi mirada
Amor divino que empalagas mi esperanza
aluvión de sensaciones
palpiteo constante
taquicardia enamorada
química del cuerpo
Amor apasionado
enamoramiento febril
sosiego de calma
compañera de tu respiración
ternura radiante, envuelta en admiración
amor eufórico
amor errante
éxtasis de  dos
compartir los mismos espacios
sentimientos e intenciones
silencio del corazón
perfume sexual de feromónas
 impregnadas en la piel
Sexo y  chocolate
luz tenue
sábanas blancas
himno de alabanza en los labios
Eres Cántico
eres,  cántico de Amor



MilagrosGuerreroD

Reservados Todos los Derechos del Autor...2010
Sorgalim Narud

No hay comentarios:

Publicar un comentario