Entradas populares

sábado, 2 de octubre de 2010

Oler en Quietud

                                          


Tomaré tiempo para
OleR
las rosas, los tulipanes
antes de qué salga el sol
antes qué comience el día
alzar mis manos hacia el horizonte
 verme respirar y cantarle al alma
verla sonreir, en susurro ,despierta
qué comienzo a exalar aliento fresco
de una mañana entre pájaros
de su silencio musical
de sentir tu aliento en mis ganas
del reclamo dé ésta soledad tan larga
de sensaciones extrañas
me daré mi aroma de rosas
entre mis manos
poder oler el aire, qué nadie respire
beber la lluvia,
mojar mi cabello
ir despacio entre la bruma del tiempo
Oler mis ganas
soñar contigo en esta dulce algarabía
que sujeta mi boca
con besos de dulce miel
embrigas el perfume a rosas
que siempre provocas
Tomar el tiempo
OleR
en quietud



MilagrosGuerreroD


Todos los Derechos Reservados del Autor..2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario