Entradas populares

jueves, 28 de octubre de 2010

Sueño Embriagador











Sueño embriagador
que quemas el último sabor de mi cuerpo
inspirador olor de tu fragancia
ver mi cuerpo color nacarado
surcando entre tus piernas
posar mis labios sobre tu boca
y saborear tu aliento
con el jugo del néctar
Hoy luna llena llévame con él
despiértame entre sus brazos
oh sueño embriagador
dejaré mis alucinaciones
en el túnel del tiempo
no enlodemos nuestra ingenuidad
quiero sentir
tus manos en mi piel
mi almohada en tu pecho
mis carcajadas en tu boca
 mi perfume en tu pañuelo
  ese besuqueo conquistador
tibio ,húmedo
de ésta verdad
guardada en secreto
de un bello oasis
estracto de pasión y amor
 fluir de nuestros sueños
saciar el fuego
de la llama azul consumada
 ver el horizonte de nuestros destinos
en esta nobleza de causa
y esa bella rosa
que me dejas en la mesa
inrumpiéndo mi alma en silencio
que es sólo leños de éste querer
Amémonos
como la música que canta a  la lluvia
y el sonar de las
campanas hechas en libertad
por las atrevidas alas del viento
que han despertado,
 por los gemidos de tu voz
coloridos en tornasol
 Sueño embriagador
 


MilagrosGuerreroD
Reservados Todos los derechos del Autor.2010

2 comentarios: