Entradas populares

lunes, 4 de octubre de 2010

Aliento Libertario

Entre mi aliento y tu aliento
a veces presiento
una alborada soñada
de ciertas añoranzas
que desnudan mi cuerpo
que deshojan las flores
qué el qué hacer está escrito
que me invitan a ser esa mujer,
  mujer perfilada con un début en sentencia
tal vez posible ó imposible
pero qué debes encarar con la lucha sin miedo
con gallardía y delicadeza
entre mi aliento y tu aliento
huelo el café recién colado
leyendo el discurso de Simón Bolívar
en su "Congreso de Angostura"
psesiento mi aliento
escuchado en la radio
bien timbrado y acolorado
por un mural de calles citadinas
que gritan,
"La Patria es primero"
tu aliento permanece en mí
eres mi alimento
Entre tu aliento y mi aliento
veremos un clamor
adueñado de nuestro encuentro
con un pueblo contento
de percibir nuestro
Libertario Aliento.!


Milagros Guerrero

Reservados todos los derechos del Autor..2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario