Entradas populares

sábado, 23 de octubre de 2010

Luna Llena de Amor


El espacio ha desaparecido
sólo queda la oquedad del silencio
y una noche brillante
qué trae ilusiones y besos enamorados
cantares escondidos suenan desde lo alto
un perfume a fragancia de eucalipto
roza melodía, palidecen mis ganas
la Luna está Llena
hay una imágen en su entrega seductora
qué cerca mi casa
 está bella luna ronda mi jardín
presiento qué reclama,mi proceder
el tono agudo de mi voz, canta enamorado
casí qué la halo con un pábilo
hacerla un fugaz papagayo entre mis dedos
quiero encerrarla en mi casa
qué inunde con su luz brillante
todas mis peticiones de amor
antes qué salga el sol
espérame Luna lunera
es la primera cita
necesito tu luz
dueña del AMOR

MilagrosGuerreroD
Reservados Todos los Derechos del Autor..2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario