Entradas populares

lunes, 25 de octubre de 2010

Mi Mano Izquierda




Se acaba el tiempo
Ven por mí
mé lo gritó el Che
Ven ,por mí y por toda la gente
Mi Mano izquierda
se alza nuevamente
debo revolver el aliento
con mi lengua atorada
en discursos radicales
sin mediadores de reformas,
reformas de mierdolaga
de burocracia asquerosa, traidora
Prefiero mis  desvelos entre soñares
de utopías fresquecitas
en montañas verdes
entre ríos y aguas claras
de piedras rojas
contadas entre veinte mil horas esperadas
 Sé direccionan
 nuevas agujas del reloj
se vislumbra un nuevo canto.
Un nuevo sendero,toca mi puerta hambrienta
debo asegurar la velada
sin perturbar tu sensible inquietud
Me envolveré en la dulce estela
que desprenden tus pasos..
en horizontes y ocasos
se acaba el tiempo
  Ven por mí
me lo gritó el Che
tibieza en mis dedos
marcan una doble pausa
Ven por mi y  toda la gente
páginas blancas sueltan una fragancia
 entre burbujeo inspirador
qué llegó para enredarse entre mis cuerdas
ven por mí
veo mi Mano Izquierda Saludar.

MilagrosGuerreroDurán


Reservados Todos los Derechos del Autor..2010

2 comentarios:

  1. “En una revolución se triunfa o se muere, si es verdadera.” Carta de despedida a Fidel Castro Ernesto Che Guevara..!

    ResponderEliminar
  2. "...Me envolveré en la dulce estela
    que desprenden tus pasos..
    en horizontes y ocasos
    se acaba el tiempo
    Ven por mí
    me lo gritó el Che..."

    Nada que agregar...
    Tú lo dices todo...

    Adicto a tu poesía, Sorgalim

    ResponderEliminar