Entradas populares

jueves, 25 de noviembre de 2010

Susurro de Un Canto










                                                                               

Un susurro de intensidades
se apodera de mi
es la lucha entregada al destierro
perdida sin encontrar el camino
 se corroe el juramento?
entre tu y yo
verdades encontradas
lamento Bolivariano, persistente
encarado con bríos
 Me salpica la sed del "Qué hacer de Lenin"
sigo sin entender?
ese olfato fino de captación
 un ahora de convicción
Marxista-Leninista
siguiendo instrucciones
que anidan mi espera
 debo partir
la gota, gotea casi mi sombra
en constantes desafíos
pariendo un espacio bonito
del niño que recita
"Pintame Angelitos Negros"
de Andrés Eloy Blanco


MilagrosGuerreroD
Reservados todos los derechos del autor..2010







No hay comentarios:

Publicar un comentario