Entradas populares

jueves, 11 de noviembre de 2010

Corazón Enamorado

Es mi corazón
que late entre tus cabellos 
 hambriento de locura
inspira un perfume inefable
lleno de deseos.


Amanecí en tus brazos
amanecí en tu poesía
abrázame antes que salga el sol
siente mi pecho latir
escucha su ronquido


No quiero masticar más
 "reformas de mierda"
es una utopía qué me inventé hoy


ven acaricia mi corazón ardiente
vestido de lozanía y esplendor
entre flores con aroma de manzana


qué sediento andas hoy
entre una noche ajena
de quietud y mentolado silencio,
anda pues mi corazón
cantemos hoy,
entre blues  jazz y trova
una  canción de libertad.
 
 


  Reservados todos los derechos del Autor..2010
       MilagrosGuerreroD



1 comentario:

  1. hermosa tu poesia, que gota a gota calma la sed de los corazones dispersos.
    dispersos y distraidos pero que acuden al encuentro de la palabra creadora.
    palabras que hacen viva la letra.
    letra cargada de conciencia y espiritu.
    esa es tu poesia y a su encuentro voy

    ResponderEliminar