Entradas populares

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pensativa Mañana



Cuando el día amanece triste
burlándose dé mis pensamientos
solitaria, sin un camino qué  direccionar
viajo en el último puesto del autobús
mirando todos los paisajes
qué acarician
mi mirada en parpadeo
no pierdo la fé de lograr mis intenciones
eso es un pensamiento silencioso
haber dejado ir tantas cosas??
mi ilusión sigue viva
mi rebeldía retoma bandera
y ese amor que aún no llega
que busco entre mis manías
 ¿qué hago yo aquí entre tantas luces?
y qué hay una voz escondida
en mis adentros
 que me grita
espera
mujer
por ahí llegan
tus radicales sueños
tu radical utopía
que suena en melodía
con gotitas de amor
que bailan
con frenesí entre aromas
collares y consignas
es tiempo de
RevOluciÓn


Sorgalim Narud
Reservados todos los derechos del Autor. Septiembre 2010
Milagros Guerrero Durán

2 comentarios:

  1. Amanecer con las dudas sobre esas preguntas del por qué? en estos días de incesante búsqueda.Tal vez mis respuesats esten en cada pedacito de frases que trastoca y dan ese rocío hermoso que embriaga mi esperanza .la Revolución Bolivariana liderada por ese hombre que grita en mi alma se anida cada día más a la libertad

    ResponderEliminar
  2. Qué deliciosa melancolía me inspiras...
    Que no se confunda con tristeza,
    que también lo es, claro está.

    Melancolía propicia para el encuentro conmigo mismo.
    Melancolía de nostalgia de lo que se fue.
    Melancolía para soñar en lo que aún no ha llegado.

    Adicto a tu poesía, dulce Sorgalim

    ResponderEliminar