Entradas populares

martes, 7 de diciembre de 2010

Paradigma Bolivariano


Si me meto en ti
mé quedo enredada en tu maravilla
no sabes cómo soy, cuando estoy así?
amarraré los recuerdos
para que no logren escaparse
me siento tan útil,
tan buena nota, y a veces tan frágil
que logro meter mi mirada en ese viejo corazón
y ese libro soñador
que esculpe mi día a día con su enseñanza
que trasluce ese qué hacer ?
 esclarecer ese paradigma será mi tarea
pacto a muerte que se pinta entre mis camaradas
que el minero , el campesino, el obreo
el cañero, el pescador de mi tierra, el maestro
y el qué vivan los estudiantes.
dejando que las sensaciones ayuden  a mover
éste pacto bolivariano y muy venezolano
y queda probihido perderlo
que las caretas asechan
que hay un oído al tambor
cómo canta la prosa de Mario Benedetti
"cuidarse de la derecha cuando es diestra Y
de la izquierda cuando es siniestra"
Paradigma Bolivariano
cultivado entre libertad de soñares
de un pueblo enamorado
que grita
Gloria al Bravo Pueblo



MilagrosGD
Reservados todos los derechos del autor..2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario